miércoles, 17 de junio de 2009

¡Bienvenidos a Strawberry Sky!



¡Gracias por pasar!



Nos llamamos Strawberry Sky y formamos un joven grupo de Para para de Sevilla.
Somos 3 chicas de entre 17 y 18 años que trabajamos y entrenamos muy duro.
Los bailes que realizamos son tanto de otros grupos ya existentes (Buono, C-ute, W...) como totalmente inventados por nosotras.


¡Esperamos que disfrutes de los contenidos de nuestro blog de Strawberry Sky Para para group!

1 comentario: